A continuación, os nombraré las que para DASHISHAS son las mejores cachimbas por menos de 200 euros. Como aclaración, teneis tambien en nuestro BLOGG otro articulo hablando sobre las mejores cachimbas por menos de 100 euros por si os puede interesar.

Especificaros, que el orden que sigo para presentarlas no se refiere a ningún tipo de clasificación. Dentro de las opciones de este BLOG, todas son apuestas seguras tanto en MATERIALES, ESTETICA y RENDIMIENTO.

ALADIN EPOX 360 RESINA

En primer lugar, como una de las mejores cachimbas por menos de 200 euros os presentamos el último modelo de una de las mejores marcas de cachimbas de Europa, la ALADIN EPOX 360 RESINA.

Esta cachimba mide 36 cm y esta fabricada ACERO INOXIDABLE y RESINA.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base tallada, plato, conectores de la cachimba, goma de cazoleta, pinzas, cazoleta aladin y gestor de calor rejilla para la cazoleta.

Además, está disponible con diferentes colores por lo que es muy fácil encontrar un modelo que en el que te convenza su estética y color.

Cuenta con un sistema de PURGA MODERNA Y FUNCIONAL.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 125 euros.

CHAMELEON MINI

La CHAMELEON MINI es una cachimba que se ha posicionado en el TOP de las mejores cachimbas por menos de 200 euros tanto por su estética como rendimiento.

La CHAMELEON MINI tiene una medida de unos 38 cm aproximadamente. Está fabricada en acero inoxidable con un recubrimiento de resina en el mástil.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, boquilla personal de resina, base, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta, pinzas, y maletín de transporte.

Cuenta con una amplia variedad de colores de mástiles y resinas.

Cuenta con un sistema de PURGA HORIZONTAL DESDE LA CAMARA.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 120 euros.

AVION STICK RS MINI

La CACHIMBA AVION STICK RS MINI se ha convertido en el modelo más vendido de la marca RUSA.

Esta cachimba mide 36 cm y está fabricada ACERO INOXIDABLE.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba y goma para la cazoleta.

Cuenta con un sistema de PURGA VERTICAL, el humo sale hacia arriba chocando con el plato de una forma bonita y novedosa.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 130 euros.

WD X30

La CACHIMBA WD X30 GRIS se ha convertido en uno de los TOP ventas de la prestigiosa marca alemana WD.

La CACHIMBA WD X30 GRIS mide 55 cm APROXIMADAMENTE  y está fabricada ACERO INOXIDABLE MACIZO Y GALVANIZADO.

En nuestra tienda, este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base tallada, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta.

Cuenta con un sistema de PURGA TRIPLE,  sale 3 direcciones hacia arriba de la cachimba de una forma espectacular.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 150 euros.

MR SHISHA MEGATRON

Fue el segundo modelo de la famosa marca española MR SHISHA .

La MR SHISHA MEGATRON tiene una medida de unos 55 cm aproximadamente. Está fabricada en acero inoxidable con un recubrimiento de resina en el mástil.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta, pinzas y gestor de calor rejilla para la cazoleta.

Cuenta con una amplia variedad de colores de mástiles y resinas.

Cuenta con un sistema de PURGA DE CASCADA, que os dejará impresionados.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 150 euros.

MAKLAUD CALAVERAS IGLA OF ANUBIS

Sin duda, una marca con mucho renombre proveniente desde el mercado ruso.

Estas cachimbas son conocidas por que todos sus modelos cuentan con detalles forjados y tallados a mano en metal.

Estas piezas diferencian a los modelos entre ellos y al estar forjados a mano son productos artesanales ÚNICOS de cada unidad.

La MAKLAUD CALAVERAS IGLA OF ANUBIS tiene una medida de unos 50 cm aproximadamente. Esta fabricada en acero inoxidable con una camara de poiliacetal.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, plato, goma de la cazoleta y conectores de la cachimba.

Pero también la podréis comprar con base en un pack hecho por nosotros por 154 euros.

Cuenta con un sistema de PURGA HORIZONTAL.

Dependiendo de la tienda se puede comprar aproximadamente por 160 euros.

VYRO PENTA

Una de las cachimbas más demandadas 2021 en España. En relación calidad-precio es una muy buena elección. Sin duda, en lo que refiere a materiales es una gran opción como una de las mejores cachimbas en torno a 150 euros.

La VYRO PENTA tiene una medida de unos 36 cm aproximadamente. Está fabricada en acero inoxidable y su mástil está recubierto de carbono y resina con un exclusivo diseño.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba. Su caja, no es maletín como tal, pero por la forma y acolchados que tiene puede usarse para transportarla.

Está disponible en DIFERENTES COLORES tanto de BASES como de MASTILES.

Cuenta con un sistema de PURGA MODERNA y que sale hacia abajo del plato.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 150 euros.

ALPHA BEAT

Sin duda, si hablamos de las mejores cachimbas por menos de 200 euros la CACHIMBA ALPHA HOOKAH BEAT se ha convertido en el modelo más vendido en 2021 de la marca RUSA.

Además, es uno de los modelos de cachimbas mini más vendidos en todo el mundo.

La ALPHA BEAT mini mide 30 cm aproximadamente y está fabricada en acero inoxidable, y la cámara y conexiones son de poliacetal.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta, pinzas, y maletín de transporte.

Cuenta con un sistema de purga sobre la cámara de la cachimba compuesta por varios agujeros que rodean la parte inferior del mástil. Al purgar, el humo sale hacia diferentes direcciones de una forma bonita y novedosa.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar entorno a los 190 euros.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🔥OFERTA ACTIVA🔥
💨Pedidos +40 euros 250 GR COCOSOUL REGALO.
💨Pedidos +60 euros 500 GR COCOSOUL REGALO. ✅10% DESCUENTO toda web código ``calor10´´.
🤪 +100 artículos con descuento.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.