Cachimbas

Filtrar por precio

Filtrar por tamaño

Show value(s)
¿Dónde puedo comprar cachimbas?

Da igual de donde seas o lo que necesites, en DASH contamos con una amplísima variedad de cachimbas y shishas buenas y baratas.

Ya sean cachimbas de madera, cristal, oro, carbono, electrónicas, grandes, pequeñas o portátiles, en DASH puedes comprarlas de todo tipo y funcionamiento. Estamos especializados en traer cachimbas con las purgas más novedosas como cachimbas con purgas por el plato o por el mástil. Además, podrás analizar todos los modelos al detalle ya que cada modelo cuenta con muchas fotos para que puedas analizarlas. Traemos cachimbas desde Rusia, Alemania, Brasil, Francia, Ucrania, etc., para poner a vuestra disposición las mejores cachimbas del mundo.

Trabajamos con marcas como: ALADIN, ALPHA , AVION, BRODATHOR, ODUMAN, EMBERY, ELBADIA, FARIDA, GEOMETRY, MR.SHISHA, HORUS, HOOB, INVI, JAPONA, JETPACK, KAYA, KHALIL MAMOON, KARMA, MOZE, MEDUSA, NAYB, NUBE, OCEAN, PANDA, REGAL, STEAMULATION, STARBUZZ, UNION HOOKAH, VZ, VYRO , WOOKAH, WD, WALDEN, XHOOB y Y4.

Ya estés buscando para comprar una cachimba en Valencia, Madrid, Murcia, Sevilla, Barcelona, etc., desde los almacenes de DASH te enviamos tus cachimbas y shishas buenas y baratas a cualquier parte de España. 

¿Qué cachimba comprar?

En DASH te ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para que puedas elegir la cachimba y shisha  que más se adapta a tus necesidades. Ya sea porque estas buscando tu primera cachimba barata o vas en busca de la cachimbas más cara del mundo, en DASH te asesoraremos y te ayudaremos a que quedes satisfecho con tu compra. Por ello, no dudes en preguntarnos todas tus consultas por Instagram, Whatsap o email y estaremos encantados de aconsejarte. 

¿Cómo preparar, limpiar y mantener la cachimba?

A la hora de la preparar la cachimba es muy importante que esta este correctamente limpia. 

La base debe estar enjuagada con producto de limpieza especial para cachimbas y agua, y el mástil correctamente cepillado y enjuagado para asegurarnos de que cualquier resto de melaza o humedad desaparezca entre fumadas, ya que puede afectar al sabor y rendimiento de nuestra cachimba y provocar el famoso “la cachimba no tira”. Te recomendamos que este proceso lo lleves a cabo cada vez que termines de usar tu shisha pero, en el caso de que no lo hagas, te recomendamos hacerlo cada vez que vayas a fumar antes de utilizarla.  Todos estos productos de limpieza podéis encontrarlos en nuestra sección de limpieza de la WEB. 

Una vez que te asegures de la correcta higiene de tu shisha puedes proceder a montarla por completo con las siguientes recomendaciones. 

  • En la cazoleta debe estar bien colocado el tabaco, de forma que no toque el aluminio, y a su vez el aluminio debe estar lo más tenso posible haciéndole aproximadamente unos 20 agujeros repartidos por toda la cazoleta. 
  • La cachimba debe estar correctamente montada, enroscada y presionada de forma que no tenga fugas por ningún agujero más que la purga y la manguera cuyas funciones principales son expulsar humo.
  • Una vez nos aseguramos de lo dicho, ponemos carbones de calidad encendidos totalmente  sobre la cazoleta con el gestor que más conveniente sea para esta. 
  • Dejamos la cachimba encenderse durante 5 min. este proceso es tan sencillo como que una vez colocados los carbones no debemos aspirar de la manguera hasta pasado este tiempo con el fin de que la cazoleta encienda correctamente.

Llevando acabo todos estos puntos, puedes disfrutar de una shisha de calidad con un rendimiento increíble. 

cartel envío gratis
¡Reponemos en breve! Déjanos un email y te avisaremos cuando tengamos stock.
Enviar mensaje
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🟣 ULTIMO DIA CYBER MONDAY 🟣
🤖 +100 CYBER PACKS en la sección de packs ahorro que solo estarán disponibles HOY.
🔥 Además, tenéis un 15% DESCUENTO en toda WEB con código``CYBER15´´ .