Carbones

¿Qué es el carbón de cachimba?

El carbón para cachimba es un accesorio fundamental de la shisha para poder fumar. Usar un carbón de calidad es imprescindible para encender y disfrutar de tu cachimba.

¿Dónde puedo comprar carbón de cachimba?

El lugar idóneo para comprar su carbón para cachimba son las tiendas especializadas en Shishas. En nuestra tienda de cachimbas y shishas, DASH, tenemos a la venta  las mejores marcas de carbón de cachimba al mejor precio. Además, contamos con un equipo de expertos que siempre están a su disposición para aclararles todas sus dudas sobre cuál es la mejor opción de carbón para su cachimba, cazoleta y gestor de calor.

¿Cuánto cuesta el carbón para cachimba?

Contamos con los precios más baratos de las mejores marcas de carbón de cachimba. Nuestro equipo le informará de todas las ofertas de precios que disponemos de carbón sobre las diferentes marcas para que compre el mejor carbón al mejor precio.

¿Qué carbón de cachimba comprar?

Bajo nuestra experiencia, usted debe comprar carbón de cachimba vegetal natural de coco. En DASH contamos con las mejores marcas como King coco, Cocosoul, cocoloco y Tom cococha. Ya sea de forma cuadrada, redonda, hexagonal o flat de tamaño grande o pequeño es importante que el carbón que compre tenga una composición de al menos un 96% de coco para que pueda sacarle el máximo partido a la cazoleta de su shisha. Fume con provost, reprost, kaloud, rejilla o aluminio directo debe elegir un carbón con una composición de calidad para asegurarse que no suelte mucha ceniza y que dure mientras el tabaco resista. 

¿Cómo encender y apagar el carbón de cachimba?

El carbón para cachimba vegetal de coco requiere de un hornillo especial para encender los carbones de shisha. Usar otros electrodomésticos, como vitrocerámicas, hornos de cocina o microondas, puede dañar dichos electrodomésticos y además no encenderá correctamente el carbón para cachimba. El carbón para cachimba vegetal natural no puede encenderse ni con mechero ni con soplete y en el caso de que lo consiga dude sobre la calidad del carbón. Los hornillos para cachimbas pueden comprarse en tiendas especializadas de cachimbas. En nuestra sección de hornillos cuenta con una amplia variedad pensados para cualquier situación. 

Le recomendamos que para apagarlos, los deje que se consuman de forma natural ya que terminarán por convertirse totalmente en ceniza, o sumerja en agua si desea apagarlos antes. Una vez mojados los carbones, no le aconsejamos utilizarlos. 

¡Reponemos en breve! Déjanos un email y te avisaremos cuando tengamos stock.
Enviar mensaje
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🟣 ULTIMO DIA CYBER MONDAY 🟣
🤖 +100 CYBER PACKS en la sección de packs ahorro que solo estarán disponibles HOY.
🔥 Además, tenéis un 15% DESCUENTO en toda WEB con código``CYBER15´´ .