En este BLOG os enseñare las mejores cachimbas por menos de 100 euros en 2022.

Al leer este articulo, ten claro que el orden que sigo no se refiere a ningún tipo de clasificación. Dentro de las opciones de este BLOG, todas son apuestas seguras tanto en MATERIALES como RENDIMIENTO. Para elegir la vuestra, guiaros puramente porque estetica os gusta mas ya que estos modelos no fallan en ninguna de las otras características.

ALADIN MVP 360

CACHIMBA

Como una de las mejores cachimbas por menos de 100 euros os presentamos el modelo TOP VENTAS  de una de las mejores marcas de cachimbas de Europa, la ALADIN MVP 360.

Esta cachimba mide 36 cm y tiene todas sus piezas fabricadas en ACERO INOXIDABLE. Su base es de cristal y su manguera de silicona.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta, pinzas, cazoleta aladin y gestor de calor rejilla para la cazoleta y difusor.

Además, esta disponible en 10 colores diferentes de base.

Cuenta con un sistema de PURGA TRADICIONAL por la pieza metalica que sobresale en la camara de la cachimba. Además tiene un silenciador regulable que le permite tener diferentes tipos de rendimientos segun varia la posicion del silenciador.

Su precio es de unos 85 euros aproximadamente.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR ALADIN MVP360 o COMPRAR PACK AHORRO ALADIN MVP360

ALADIN MVP 460

CACHIMBA

En este reconocimiento de las mejores cachimbas por menos de 100 euros no podía faltar la versión de mayor tamaño de la aladin mvp 360 , es decir la aladin mvp 460.

La diferencia entre estos dos modelos es su tamaño ya que la aladín mvp 360 mide 36 cm y la aladín mvp 460 mide 46 cm.

La aladín mvp 460 incluye los mismo accesorios que la aldin mvp 360 , los cuales especificamos arriba.

Sin embargo, este modelo está disponible en unos 6 colores diferentes.

Su sistema de purga es idéntico al de la aladin mvp 460

Precio de unos 95 euros aproximadamente .

En definitiva, este modelo es una versión más grande la aladín mvp 360 y en todo caso os la recomendaría si buscáis una cachimba de buenos materiales, contrastada y fiable pero de un tamaño mayor que la de la aladin mvp 360.

Por último, si estas interesado te dejo el enlace donde puedes comprarla: COMPRAR ALADIN MVP 460 o COMPRAR PACK ALADIN MVP 460

MR SHISHA ROCKET 2.0

CACHIMBA

La marca MR SHISHA es la marca Española de cachimbas más conocida deL mundo. Con el modelo ROCKET fue con el que se dio a conocer y además, fue su top ventas en los años 2020 y 2021 años. Esta disponible en 10 colores diferentes basados en superhéroes de marvel.

Esta cachimba mide 40 cm y tiene el tubo de inmersión, silenciador y el tubo interior del mástil fabricados en acero inoxidable. Su plato, cámara y boquilla son de aluminio anodizado. Su recubrimiento del mástil es de resina. Su base es de cristal y su manguera de silicona.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base, plato, conectores de la cachimba, goma para la cazoleta, pinzas, gestor de calor rejilla para la cazoleta y maletín de transporte.

Cuenta con un sistema de PURGA VERTICAL desde la cámara de la cachimba hacia el plato. Su fumada es silenciosa y poco restrictiva ya que incluye un silenciador en el tubo de inmersión.

Su precio es de unos 100 euros aproximadamente.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprar: MR SHISHA ROCKET 2.0 o PACK MR SHISHA ROCKET 2.0

MR SHISHA KHALIFA PLATEADA.

CACHIMBA

En este año 2022 la cachimba más vendida de la marca Española es la KHALIFA MINI. Además, en mi opinión es una de las top ventas en España y lo seguirá siendo durante todo el año sin duda.

Aunque está disponible en más colores, el único modelo que cumple con característica de costar menos de 100 euros es el modelo en plata y por ello solo nos referiremos a ella en este artículo.

La KHALIFA mini mide 38 cm aproximadamente. Tiene el plato, mástil, cámara, conectores tubo de inmersión y silenciador fabricados en acero inoxidable. Su manguera es de silicona.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, 1 plato, conectores de la cachimba, pinzas y recoge melazas integrado en el mástil, silenciador y mástil. No incluye base en el precio.

Cuenta con un sistema de purgas intercambiables. La pieza con agujeros que veis bajo el plato en la imagen del producto, puede cambiar su posición y ello nos permite modificar el tipo de purga. Gracias a esto, la cachimba cuenta con 5 sistemas de purgas diferentes. Puede purgar de; forma vertical desde la cámara hacia el plato, de forma vertical desde el plato hacia la cámara, desde la parte superior del mástil hacia el plato, de forma vertical hacia arriba desde el plato y contra el plato desde el plato. Además, su fumada es muy agradable, algo más restrictiva que los otros modelos pero se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Dependiendo de la tienda, se puede comprar en torno a 95 euros pero no incluye la base. En nuestra WEB la podéis encontrar incluyendo la base por solo 15€ más.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes: COMPRAR MR SHISHA KHALIFA MINI o COMPRAR PACK MR SHISHA KHALIFA MINI

COLDSMOKE ARROW MINI

CACHIMBA

La marca Cold smoke es una de las mejores marcas de cachimbas Españolas. Durante los años 2020 y 2021 su modelo ARROW MINI ha sido su TOP VENTAS. No quiere decir que hoy dia no siga siendo una de las mejores opciones pero como es lógico van sacando novedades y “lo nuevo´´ siempre llama más la atención, independientemente de lo bueno que sea lo antiguo. La mini ARROW está disponible en color BRONCE, ORO y PLATA.

El plato, mástil, tubo de inmersión, silenciador y conectores de manguera están fabricados en acero inoxidable. La cámara de la cachimba tiene el interior de aluminio y está recubierta de poliacetal. La manguera es de silicona. La boquilla de la manguera es de aluminio. La cachimba tiene una medida de 36 cm .

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, base tallada, plato, conectores de la cachimba, mástil completo y silenciador . Su caja, no es maletín como tal, pero por la forma y acolchados que tiene puede usarse para transportarla.

Su purga es la pieza metálica situada en la cámara y hace que salga el humo de forma tradicional. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de unos 80 euros aproximadamente.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR COLD SMOKE ARROW o COMPRAR PACK AHORRO COLD SMOKE ARROW

COLD SMOKE ARROW

CACHIMBA

En un artículo hablando de las mejores cachimbas por menos de 100 euros no podía faltar la COLD SMOKE ARROW de tamaño grande. principal diferencia con su modelo pequeño es el tamaño.

Mientras que la cold smoke arrow mini mide 35 cm aproximadamente la cold smoke arrow grande mide 50 cm aproximadamente.

La segunda diferencia principal es que mientras que la cold smoke arrow mini incluye una base mini tallada, la cold smoke arrow grande no incluye base en su precio aunque es compatible con todo tipo de bases grande con enganche por goma.

Este modelo INCLUYE la manguera de la cachimba, la boquilla de la manguera, plato, conectores de la cachimba, mástil completo y silenciador . Su caja, no es maletín como tal, pero por la forma y acolchados que tiene puede usarse para transportarla.

Su purga es la pieza metálica situada en la cámara y hace que salga el humo de forma tradicional. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de unos 80 euros aproximadamente.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR COLD SMOKE ARROW o COMPRAR PACK COLD SMOKE ARROW

DIAVLA MINI

CACHIMBA

Diavla es una joven marca Española de cachimbas. En menos de 2 años han vendido cientos de cachimbas por toda España. El modelo KHARMA es su modelo top ventas. Está disponible en 8 colores diferentes.

El interior del mástil , tubo de inmersión , plato y conector de manguera están fabricados en acero inoxidable. La cámara y el silenciador están hechos de poliacetal, un plástico de mucha calidad que se suele utilizar en engranajes de máquinas. El recubrimiento del mástil y de la boquilla de manguera son de resina. La boquilla de manguera es de aluminio. La manguera es de silicona.

Este modelo incluye mástil completo, plato, base , manguera, boquilla de manguera y silenciador.

Cuenta con sistema de purga vertical desde la cámara hacia el plato gracias a un rendija colocada en el extremo del mástil. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de 99 euros dependiendo de la tienda.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR DIAVLA KHARMA o COMPRAR PACK AHORRO DIAVLA KHARMA .

COLD SMOKE VITTA

CACHIMBA

Cold smoke es una de la mejores marcas Españolas de cachimbas. Sus cachimbas se venden por cientos en toda Europa y su último modelo es la VITTA. Está disponible en azul, turquesa, rosa, verde, amarillo y blanco.

La cachimba tiene el interior del mástil, plato, tubo de inmersión, silenciador, boquilla de manguera y conexión de manguera fabricado en acero inoxidable. Su cámara es de poliacetal, un plástico de mucha calidad que se suele utilizar en engranajes de máquinas. Su base está fabricada en cristal. El recubrimiento del mástil y de la boquilla son de resina. Por último, su manguera es de silicona.

Este modelo , incluye mástil completo, tubo de inmersión, manguera, boquilla de manguera, plato, silenciador y base tallada.

Cuenta con sistema de purga vertical desde la cámara hacia el plato gracias a un rendija colocada en el extremo del mástil. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de 90 euros dependiendo de la tienda.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR COLD SMOKE VITTA o COMPRAR PACK AHORRO COLS SMOKE VITTA .

DMNT ALKIMIA

CACHIMBA DMNT ALKIMIA

DMNT es una joven marca Española de cachimbas. En menos de 1 años han vendido miles de cachimbas por toda Europa. El modelo ALKIMIA es su primer y único modelo. Está disponible en 6 colores diferentes.

La cachimba tiene el interior del mástil, plato, tubo de inmersión, recoge melazas, boquilla de manguera y conexión de manguera fabricado en acero inoxidable. Su cámara y silenciador son de poliacetal, un plástico de mucha calidad que se suele utilizar en engranajes de máquinas. Su base está fabricada en cristal. El recubrimiento del mástil y de la boquilla son de resina. Por último, su manguera es de silicona.

Este modelo incluye mástil completo, tubo de inmersión, plato, recoge melazas, base, manguera, boquilla de manguera, silenciador y mochila de transporte.

Cuenta con un sistema de purga horizontal desde unos agujeros que tiene distribuidos por el mástil. Además, su fumada es muy agradable, algo más restrictiva que los otros modelos pero se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de 99 euros dependiendo de la tienda.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR DMNT ALKIMIA o COMPRAR PACK AHORRO DMNT ALKIMIA .

ANIMALESYS ANT

CACHIMBA

Animalesys es una marca Española que fabrica cachimbas con purgas novedosas a un precio económico. Aunque tiene una gran variedad de modelos, personalmente el modelo ANT es mi favorito y lo considero una de las mejores opciones de cachimba por menos de 100 euros.

El tubo de inmersión , interior del mástil, conectores de manguera y plato estan fabricados en acero inoxidable . El recubrimiento del mástil es de resina. La cámara y silenciador es de poliacetal. Su manguera es de silicona. Su boquilla y embellecedor del mástil es de aluminio. La base es de cristal.

Incluye tubo de inmersión , mástil , recubrimiento del mástil, plato , base , silenciador, manguera y boquilla.

Al purgar, el humo sale por el embellecedor situado en el centro del mástil. El humo sale en vertical en dos direcciones, hacia el plato y hacia la cámara. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Tiene un precio de 90 euros aproximadamente.

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR ANIMALESYS ANT o COMPRAR PACK ANIMALESYS ANT

ANIMALESYS WOLF

CACHIMBA

Animalesys es una marca Española que fabrica cachimbas con purgas novedosas a un precio económico. El modelo WOLF es su TOP VENTAS en lo que se refiere a cachimbas medio-grandes. Mide aproximadamente 50 cm.

El mástil, tubo de inmersión, plato, pieza del sistema de purga , conector de manguera y boquilla están fabricados en acero inoxidable. La cámara y el silenciador de la cachimba está fabricada en poliacetal, un plástico de mucha calidad que se suele utilizar en engranajes de máquinas. La manguera es de silicona.

Incluye tubo de inmersión , mástil , recubrimiento del mástil, plato , silenciador, manguera y boquilla. (NO INCLUYE BASE pero su conexión es por goma con un tamaño y diseño estándar y le valen cualquier base grande)

Cuenta con sistema de purga vertical desde la cámara hacia el plato gracias a un rendija colocada en el extremo del mástil. Además, su fumada es muy agradable con una restricción media que se puede regular quitando o poniendo el silenciador.

Su precio es de 75 euros .

Por último, si estás interesad@ en este modelo, te dejo un enlace donde puedes comprarla: COMPRAR ANIMALESYS WOLF o COMPRAR PACK ANIMALESYS WOLF

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
⬛️BLACKFRIDAY⬛️
🚨15% DESCUENTO adicional toda la WEB con código ``BLACK15´´.
👊🏻+150 PRODUCTOS CON DESCUENTO
💥+200 PACKS AHORRO
🚛 ENVÍO GRATIS pedidos +20 euros.