gestores de calor para cachimbas y shishas

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS GESTORES DE CALOR DE CACHIMBAS Y SHISHAS?

Los gestores de calor para cachimbas y shishas tienen varias funciones.

En primer lugar los utilizamos para, como su propio nombre indica, gestionar de forma más eficiente el calor de la cazoleta que usamos para fumar.

Los gestores nos ayudan a maximizar y facilitar el rendimiento. Utilizar el gestor correcto en cada cazoleta ayuda a conseguir fumadas largas y placenteras.

En segundo lugar, nos ayudará a minimizar la caída de ceniza en el tabaco de nuestra cazoleta por lo que permiten mantener más tiempo el sabor.

Por último, alarga la duración de los carbones ya que concentran el calor de los mismos sobre el mismo gestor y no sobre el total de la cazoleta.

El gestor se encarga de repartir el calor por toda la cazoleta de forma uniforme. Si el gestor se mantiene caliente, la cazoleta continuará funcionando.

TIPO DE GESTORES DE CALOR 

En DASH contamos con toda la variedad de marcas de gestores de calor para cachimbas y shishas del mercado.

Podéis encontrar los gestores que mejor se adapten a vuestra cazoleta y vayan a sacarle un mayor rendimiento.

Provost original y réplica de provost o reprost. El gestor de calor de la hoja lo tenemos disponible con la hoja verde y con la hoja negra.

Kaloud o kaloud replica. En dash podéis encontrarlos en diferentes colores como azul, dorado, negro o plateado.

Rejillas y screen completo o chimenea. Para los amantes de las fumadas más tradicionales disponemos de rejillas y chimeneas con medidas estándar para que se adapte a todas las cazoletas.

Hator. Contamos con todos los modelos de gestores de calor de la famosa marca española.

Tanto el Hathor Gail como el Hathor grill son grandes opciones que sirven para todas las cazoletas dado el funcionamiento para el que están diseñados.

¿QUE GESTOR DE CALOR ES EL MEJOR?

No existe “un mejor gestor de calor´´ que otro, existe el gestor de calor correcto para el tipo de cazoleta de la que se fuma.

Es decir, cada gestor de calor está ideado para un tipo de cazoleta según el diseño de la misma.

Por ello el mejor gestor de calor dependerá del tipo de cazoleta que utilicemos.

Ejemplo: Si utilizamos un provost para una cazoleta que está pensada para sacar su máximo rendimiento con kaloud no conseguiremos una fumada con un humo denso y una buena durabilidad y de igual forma pasa al contrario.

Por ende, el mejor gestor es el que mejor rendimiento le saque a nuestra cazoleta. Todos los gestores son buenas opciones si se utiliza con la cazoleta correcta.

En DASH contamos con un equipo de profesionales expertos en el mundo de las cachimbas que os asesorarán sobre cómo elegir el gestor de calor correcto.

Así que si tenéis cualquier duda sobre qué gestor va mejor con X cazoleta o por contrario que cazoleta va mejor con X gestor de calor, no dudéis en preguntarnos al teléfono de contacto.

¿CÓMO USAR UN GESTOR DE CALOR PARA CACHIMBAS Y SHISHAS?

Dependiendo del tipo de gestor que utilicemos, cambia la forma de utilización.

A continuación os explicamos la forma correcta de utilizar cada tipo de gestor de calor.

Provost o reprost:

En este gestor es necesario utilizar aluminio para la cazoleta. Al aluminio hay que hacerle agujeros repartidos por toda la superficie.

Utilizaremos 2 o 3 carbones de 26x26x26 dependiendo de si la cazoleta tiene una carga alta o una carga baja (carga alta +16gr, carga baja -16gr).

Una vez calentado el carbón, lo colocaremos en el gestor y a su vez el gestor sobre el aluminio de la cazoleta.

Antes de pegar la primera bocanada, dejaremos que repose el gestor de calor con los carbones durante 5 min.

Con el fin de que caliente la cazoleta por completo de forma proporcional.

Kaloud o kaloud replica:

En este gestor no utilizamos aluminio para la cazoleta. Utilizaremos 3 carbones de 26x26x26.

Pondremos a calentar el gestor de calor en el hornillo mientras se calientan los carbones.

En este gestor es muy importante que antes de poner el carbón caliente correctamente el kaloud.

Una vez calentado el carbón, pondremos 2 de los carbones en el interior del kaloud y el tercero se colocará en el borde del kaloud de forma que esté parte dentro y parte fuera.

Ya que el gestor estará caliente de estar en el hornillo, lo colocaremos en la cazoleta cogiéndolo con unas pinzas (nunca con las manos).

Antes de pegar la primera bocanada, dejaremos que repose el gestor de calor con los carbones durante 5 min.

Rejillas:

En este gestor es necesario utilizar aluminio para la cazoleta. Al aluminio hay que hacerle agujeros repartidos por toda la superficie.

Utilizaremos 3 carbones de 26x26x26. Una vez calentado el carbón, los colocaremos en el gestor en forma de triángulo y a su vez el gestor sobre el aluminio de la cazoleta.

Antes de pegar la primera bocanada, dejaremos que repose el gestor de calor con los carbones durante 5 min para que caliente la cazoleta por completo de forma proporcional.

Screen o chimenea:

En este gestor no utilizamos aluminio para la cazoleta. Utilizaremos 3 carbones de 26x26x26. Colocaremos la chimenea fría sobre la cazoleta antes del carbón.

Una vez calentado el carbón, los colocaremos en forma triangular sobre el gestor.

Antes de pegar la primera bocanada, dejaremos que repose el gestor de calor con los carbones durante 5 min para que caliente la cazoleta por completo de forma proporcional.

Mostrando 1–9 de 14 resultados

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🔥OFERTA ACTIVA🔥
💨Pedidos +40 euros 250 GR COCOSOUL REGALO.
💨Pedidos +60 euros 500 GR COCOSOUL REGALO. ✅10% DESCUENTO toda web código ``calor10´´.
🤪 +100 artículos con descuento.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.