Este BLOG sobre “CARBÓN VEGETAL COCOSOUL” lo redactamos con el fin de resolver varias de las dudas que más recibimos en la tienda sobre la marca de carbón. A menudo recibimos preguntas como , ¿CUÁL ES EL MEJOR CARBÓN PARA CACHIMBA?, ¿DONDE PUEDO COMPRAR EL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL?, ¿CUAL ES EL MEJOR FORMATO DEL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL?, ¿COCOSOUL ES DE LOS MEJORES CARBONES DEL MERCADO?….. pues bien, en este BLOG aclararemos las características de los principales formatos y calidades para que podáis sacar vuestras propias conclusiones sobre cual es su calidad y el formato que mas os conviene.

SOBRE LA EMPRESA

El CARBÓN VEGETAL COCOSOUL es un carbón especial para cachimba de marca Alemana.

Los carbones COCOSOUL están considerados en todo el mundo como unos de los mejores carbones para fumar cachimba.

Este carbón tiene una calidad superior a la media de los carbones para cachimba del mercado.

Además, estos carbones dan una duración de unos 100 minutos  sin dar sabor a la cachimba y con una bajísima producción de ceniza.

Su carbón es el carbón en estado mas puro y energético que hay en el toda Europa.

Para cumplir con los requisitos de calidad examinan mas de 40 lugares de producción en Indonesia y prueban el carbón para cumplir las exigencias del cliente.

Lo que, en resultado, es un proceso largo y duro en la selección perfecta de cada formato del carbón vegetal cocosoul.

El carbón traído desde Indonesia pasa bajo estrictos controles impuestos por la propia marca en cooperación con un equipo de ingenieros.

SOBRE EL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL

Esta marca de carbón tiene sus propias fábricas en indonesia de donde extraen la corteza del coco con la que fabrican el carbón.

Mediante un proceso de triturado y compactación consiguen obtener piezas de carbón perfectas para utilizar en las cachimbas.

Además, estos procesos son realizados bajo el cumplimiento ecológico y saludable del cumplimiento de las normativas rigurosas del país.

Cada formato contiene 1 kg de carbón vegetal de coco dividido en varias piezas de ciertos milímetros cada uno dependiendo el formato.

El CARBÓN VEGETAL COCOSOUL es perfecto para utilizarlos con todo tipo de gestores de calor y está ideado para todos los gustos.

Todas las piezas van perfectamente prensadas y preparadas para que suelten muy poca ceniza y se mantenga muy compacta durante su uso.

Probablemente , es la marca que usa los mejores formatos de diversas medidas, es lo que lo hace perfecto para utilizar con todo tipo de gestores de calor como rejillas, hathor, provost , kaloud, na grani y sus respectivas réplicas.

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES

CARACTERISTICAS DEL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL:

  1. Tiene un gran poder calorífico.
  2. Largo tiempo de combustión.
  3. Ecológico y biodegradable.
  4. Casi ninguna exposición al humo.
  5. Inoloro e insípido.
  6. Diversos tallajes.

PROPIEDADES DEL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL:

  1. Carbono 83%.
  2. Componentes volátiles 15%.
  3. Humedad 6%.
  4. Ceniza 2.5%.

¿CUAL ES EL MEJOR FORMATO DEL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL?

Nuestros años de experiencia y el incesante trabajo con la marca de cocosoul, siempre nos ha llevado al uso de sus carbones en el formato de 26mm.

Para nosotros siempre ha sido la medida perfecta, ya que son carbones que no se consumen rápidamente, manteniendo su cubo perfecto mayor tiempo.

La empresa de CARBÓN VEGETAL COCOSOUL ha adaptado su carbón para todas las necesidades y publico cachimbero. Creando formatos como:

  • 25x25x17 MM CARBÓN COCOSOUL, es su carbón de menor tamaño, con 108 piezas en el formato de 1kg, usado sobre todo para fumar en screen o rejilla.
  • 26x26x26 MM CARBÓN COCOSOUL , es su carbón de medida estándar, con 64 piezas en el formato de 1 kg, usado para todo tipo de gestores.
  • 27x27x27 MM CARBÓN COCOSOUL , es su carbón cubico de mayor medida, con 54 piezas en formato de 1 kg, usado para dar un mayor poder calorífico.
  • 50×24 MM 1/3 CARBÓN COCOSOUL , es su carbón triangular, con 72 piezas en formato de 1 kg, esta ideado para encajar perfectamente con el kaloud.
  • 50×24 MM 1/4 CARBÓN COCOSOUL , es su carbón triangular, con 80 piezas en formato de 1 kg, esta ideado para encajar perfectamente con el kaloud.

¿COCOSOUL ES DE LOS MEJORES CARBONES DEL MERCADO?

Esto es una opinión propia, además de lo visto según la demanda del COCOSOUL.

Con esto no queremos desprestigiar las diversas marcas de carbón existentes y que cada vez aumentan mas las distintas marcas y formatos de ellas.

En nuestra mas sincera opinión, cocosoul es de las mejores marcas de carbón para cachimba utilizadas y conocidas hasta ahora.

No solo nosotros estamos de acuerdo con esta opinión, si no que la demanda del CARBÓN VEGETAL COCOSOUL por parte del publico cachimbero es continua y mayor.

¿CÓMO UTILIZAR EL CARBÓN COCOSOUL?

El carbón vegetal de cocosoul requiere de un hornillo para poder encenderse y poder utilizarse.

Al contrario que los carbones auto encendidos, el carbón vegetal no suelta ningún tipo de sustancia gaseosa que sea nociva en su inhalación,

pero a su vez provoca que su proceso de encendido sea mediante un hornillo de forma obligada.

Una vez se ha encendido el carbón, requiere de manipularse con pinzas ya que estará candente.

Para apagar el carbón, simplemente se debe dejar consumir hasta que se convierta totalmente en ceniza.

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL CARBÓN VEGETAL COCOSOUL?

En nuestra tienda especializada de cachimbas y accesorios podéis encontrar la mayoría de los formatos de CARBÓN VEGETAL COCOSOUL.

Así como diversos packs de varios kg que harán tu compra mas económica.

Tanto en nuestra tienda online (pincha aquí para ir a la pagina) como en nuestra tienda física situada en Cartagena en el polígono industrial Cabezo beaza.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🍂REBAJAS OTOÑO🍂
✅10% DESCUENTO toda web código OTOÑO10.
🤪+100 PRODUCTOS REBAJADOS.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.