Pastas fumables, saborizantes y parecidos: Todos sobre ellos. Hoy venimos con un tema que creemos que será muy interesante, y es sobre cómo están entrando en nuestro mercado saborizantes y pastas fumables.

Están entrando con gran fuerza y además sumado a la publicidad que le dan los influencers ayudan mucho a llegar al público final.

Como la mayoría de vosotros sabréis en el mercado español contamos desde hace algún tiempo con los polvos saborizantes de la marca animalesys, la utilización de estos polvos es bastante sencilla:

Este producto se vierte en el agua y actúa como saborizantes y a la vez como colorante ya que tienen color.

Su gama cuenta con siete sabores:

  • Sandía 
  • Menta
  • Frio
  • Lima
  • Plátano 
  • Fresa
  • Limón

Es un producto que no tiene nicotina, y se venden como complementos para nuestra fumada.

Después de este producto han llegado otras marcas competidoras al mercado como por ejemplo los Kraken o los Papi Colors con el mismo producto.

Para mí esto es recomendable para los fumadores de productos sin nicotina. Ya que para añadirle cualquier sabor o el efecto frío utilizaría tabacos para esto.

También podemos ver como hay productos como los Space Smoke que están intentando entrar en España y que son pastas fumables, tienen tres gamas de las cuales dos tienen nicotina.

  • Space Smoke: 19 sabores

  • Smoke Smoke Light: 7 sabores

  • Space Zero: 9 sabores (esta es la gama sin nicotina)

Es otro producto que busca ser un complemento del tabaco y que quiere apostar bastante fuerte por el mercado español con su amplia gama de sabores y además para todos los consumidores.

En esto de las pastas fumables ya tuvimos en España la marca Squeeze, que eran unas pastas con una variedad de sabores grande y que tampoco contenían nicotina, este producto no llegó a ser aceptado por el gran público y solo podemos encontrar los restos que queden en algunas tiendas o estancos.

Desde aquí decir que en otros países como Alemania las pastas son productos muy utilizados y que tienen un gran valor entre sus consumidores.

Mi opinión personal sobre estos productos es que pueden llegar a ser un complemento al tabaco sobre todo las gamas con nicotina, aunque la gama sin nicotina solo la recomendaría para las mismas personas que h utilizan los polvos.

Otro producto curioso que es relativamente novedoso son los Sparx de la marca de tabaco Al fakher que son unas bolas de cristal recubiertas de un gel parecido a la glicerina con unos saborizantes y estas lo que generan es que en un paqueo en fluf o aireado se rellene por completo ese espacio que quedaría vacío.

Se utilizan justo cuando sientes que te estás quedando sin sabor o que te falta potencia en tu cazoleta, llénala con 10-15 piezas de Sparks y disfruta de la experiencia única de shisha con el sabor que quieras. También se podrían utilizar desde el principio de la fumada para aportar notas de sabor a la cachimba que nos hayamos preparado. Es un producto sin nicotina y que no está diseñado para utilizarlo solo.

Esperemos que os haya servido de ayuda la información proporcionada.

Un saludo de parte de Hammer Hookah y del equipo de D.A.SHISHAS.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🔥OFERTA ACTIVA🔥
💨Pedidos +40 euros 250 GR COCOSOUL REGALO.
💨Pedidos +60 euros 500 GR COCOSOUL REGALO. ✅10% DESCUENTO toda web código ``calor10´´.
🤪 +100 artículos con descuento.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.