Os presentamos la MR SHISHA KHALIFA MINI, posiblemente la mejor cachimba mini nacional mas vendida en España.

La marca MR. SHISHA tiene un largo recorrido en el sector de las cachimbas, dado su experiencia han expandido su línea de cachimbas, siempre mejorando en función de las exigencias escuchadas por sus clientes, y la cachimba MR SHISHA KHALIFA MINI ha cumplido todas ellas.

LA EMPRESA DE LA KHALIFA MINI

La MR SHISHA KHALIFA MINI pertenece a la marca ya conocida de cachimbas MR SHISHA, la famosa marca del “bigote”.

Esta marca es de origen Español. Las características de esta cachimba tiende a estar inspirada en las cachimbas del mercado tradicional con aspectos de las cachimbas actuales que tanto gustan al cliente Europeo, podríamos decir que es una cachimba “hibrida”.

Aun diciendo esto, debo aclarar que su diseño y formas no se me asemejan a ningún modelo que haya visto antes y que me baso para decir esto por la predisposición de sus materiales y su rendimiento .

Este modelo que existe en variación al formato mini de la increíble KHALIFA, la KHALIFA MINI mide unos 36 cm aproximadamente lo cual la hace perfecta para todo aquel que busque una cachimba para poder trasladarla a cualquier lugar y al mismo tiempo poder disfrutarla en casa.

En general, dar nuestra mas sincera enhorabuena al departamento de I+D+I de la marca por crear un producto que claramente cumple las expectativas y exigencias del mercado de las cachimbas en la actualidad.

¿DE QUE ESTA FABRICADA LA MR SHISHA KHALIFA MINI?

Si en algo destaca la cachimba MR SHISHA KHALIFA MINI, sin duda alguna, es en la calidad de materiales en la que esta fabricada.

  1. Esta shisha está fabricada completamente en acero inoxidable V2A, uno de los materiales de mayor calidad usados en el mundo de las cachimbas. Dada su alta resistencia a posibles golpes o agentes externos como puede ser la humedad o el calor. Esta seria una de las grandes ventajas que ofrece este modelo.
  2. Incluye una manguera elaborada en silicona negra mate, lo que la hace una cachimba mas completa.
  3. Entrando en complementar tu cachimba mini. Te viene con un muelle anti torsión y pinzas para cachimba con la forma de su logo (el bigote) y la marca, fabricados en el mismo material que la cachimba.
  4. La boquilla esta fabricada en dos tipos de materiales, los extremos están fabricado en acero inoxidable y el centro, donde seria el agarre de la boquilla, esta fabricado en un material imitando al efecto carbono.

¿QUE COLORES EXISTEN ACTUALMENTE DE KHALIFA MINI?

Actualmente existen seis colores del modelo MR SHISHA KHALIFA MINI, aun que original mente existían cuatro colores. Dado la demanda de este modelo, ampliaron la gama de colores. Los colores que hay disponibles son: PLATA, NEGRA, DORADA, BRONCE, BRASS Y AZUL.

VER AQUI MR SHISHA KHALIFA MINI

VER AQUI MR SHISHA KHALIFA MINI

¿CUAL ES SU RENDIMIENTO?

La cachimba MR SHISHA KHALIFA MINI tiene un rendimiento más tradicional moderno ya que posee un tubo de inmersión largo y una anchura media del tubo. Es característico de las cachimbas tradicionales, que le dará una restricción agradable a la fumada. Al decir esto , nos referimos a que son cachimbas con un tiro tirando semiabierto.

Es decir, no diríamos que es una cachimba con un tiro abierto ni tan cerrado como el de una cachimba Egipcia o Turca, como una khalil mamoon. Pero tampoco tan abierto como el de una cachimba Alemana ,como una steamulation o Turca, como Oduman.

A nuestro parecer se asemeja más a un tiro intermedio , más cerrado que abierto, como el de una alpa hookah.

Por tanto , posee un tiro “relativamente ´´neutro que estamos seguro que gustará a todo el mundo.

Además, incluye difusor desenroscable por lo que nos permite jugar con la restricción según nos apetezca que tenga el tiro más abierto o cerrado.

¿COMO PURGA LA MR SHISHA KHALIFA MINI?

A nuestro parecer, la cachimba MR SHISHA KHALIFA MINI ha tenido una increíble idea en actualizar el sistema de purga de una cachimba moderna y adaptarlo en una cachimba de estética y rendimiento tradicional. Es posible variar el sistema de purga hasta en 5 posiciones:

  1. Colocando el anillo de purga encima del plato, pudiendo ponerla en dos posiciones, obtendremos dos tipos de purga distintas. Con el anillo de purga mirando hacia abajo al salir el humo, chocara con el plato, al colocarlo hacia arriba saldrá despedido rodeando la cazoleta.
  2. Poniendo el anillo de purga debajo del plato, pudiendo ponerla también en dos posiciones, obtendremos dos tipos de purga mas. Con el anillo de purga mirando hacia abajo al salir el humo, saldrá despedido rodeando la base de cachimba, al colocarlo hacia arriba chocara con el plato por la parte de abajo.
  3. También se pude poner en la parte superior de la cámara mirando hacia arriba (en este caso solo tendremos una posición).
  4. Además la marca cuenta con un accesorio introducido actualmente en el mercado. El doble plato de MR SHISHA, que provocará una forma novedosa de purgar por el plato, cayendo el humo en forma de cascada.

¿QUE INCLUYE LA KHALIFA MINI?

La cachimba viene bastante completa, como he dicho anteriormente.

  1. Cámara grabada a láser con distintivos de la marca.
  2. Tubo interior del mástil y tubo de inmersión con silenciador desenroscable.
  3. Plato grabado a láser con el logo de la marca.
  4. Recoge melazas de acero inoxidable enrroscable sobre el plato.
  5. Base rusa mini especial para este tamaño de cachimbas. ( Se puede adquirir con o sin base)
  6. Pinzas de acero inoxidable con la forma del logo.
  7. Conector de manguera a la cachimba.
  8. Manguera negra mate lisa.
  9. Boquilla con recubrimiento simulando el efecto carbono.
  10. Muelle anti torsión.
  11. Juego de gomas para la base.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL MODELO KHALIFA MINI?

Este punto, me parece realmente uno de los más relevantes de la cachimba ya que teniendo en cuenta la gran calidad que han aplicado y lo completa que viene. Me parece una cachimba que tanto por prestaciones, por rendimiento e innovación es un auténtico puntazo para el mercado.

La cachimba incluye una gran variedad de detalles y considero que va muy completa y aun así, su precio es de tan sólo 109.99 euros sin la base, con base incluida podréis encontrarla por 129.99 euros.

En ese rango de precios y siendo tan completa en todos los sentidos se me ocurre que es una cachimba mini muy competitiva con otras marcas. Además de no tiene nada que envidiarle a otros modelos de cachimbas mini.

Aun teniendo claros y buenos competidores, me parece una de las mejores opciones del mercado en ese precio.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTA CACHIMBA?

En nuestra tienda especializada de cachimbas y accesorios podéis encontrar todos los colores de la MR SHISHA KHALIFA MINI.

Tanto en nuestra tienda online (pincha aquí para ir a la pagina) como en nuestra tienda física situada en Cartagena en el polígono industrial Cabezo beaza.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🌞OFERTAS CALIENTES 🌞
🔥Asi recibimos el VERANO.
✅10% DESCUENTO toda web codigo ``CALOR10´´.
👀+100 productos REBAJADOS.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.