Este BLOG sobre “ LOS MEJORES HORNILLOS PARA CACHIMBA ´´ lo redactamos con el fin de resolver varias de las dudas que más recibimos en la tienda sobre los hornillos de cachimbas. A menudo recibimos preguntas como , ¿CUÁL ES EL MEJOR HORNILLO PARA CACHIMBA?, ¿DONDE PUEDO COMPRAR HORNILLOS PARA CACHIMBAS?, ¿CUAL ES EL MEJOR HORNILLO BARATO PARA CACHIMBA?, ¿QUÉ HORNILLO SE PUEDE CONSIDERAR COMO PORTÁTIL?….. pues bien, en este BLOGG acalararemos las caracterisiticas de los principales modelos para que podais sacar vuestras propias conclusiones sobre cual es el modelo que mas os conviene comprar

1) HORNILLO DE 1 RESISITENCIA DE 1000 W

CARACTERISTICAS DEL HORNILLO

El hornillo de 1 resistencia de 1000 w de coldsmoke esta fabricado en chapa de acero recubriendo así el mecanismo del mismo.

Su diseño es cómodo y práctico gracias a su forma aplanada, a su cable de conexión a la corriente de 130 cm y las patas de goma que incluye para que quede ligeramente sobresalido de la superficie en la que se apoya.

Este mismo hornillo, también puede encontrarse en versión mini con las mismas características pero en formato más pequeño.

HORNILLO PARA CACHIMBA

Posee una resistencia en espiral ideada para encender 8 carbones al mismo tiempo.

Tiene una potencia de 1000 w regulables gracias a una ruleta que permite variar la potencia en 5 posiciones.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTE HORNILLO PARA CACHIMBAS?

Este hornillo para cachimba puede encontrarse en todo de tiendas ONLINE y FÍSICAS de cachimbas ya que es el modelo as corriente para encender los carbones de cachimba natural. Su precio suele rondar los 15 euros aproximadamente.

¿PARA DONDE O PARA QUIEN ES MEJOR ESTE HORNILLO?

En nuestra opinión, este hornillo es práctico para todo tipo de contextos o situaciones que dispongan de una toma de corriente para conectar. La cantidad de carbón que cabe es la correcta para encender una o varias cachimbas a la vez por lo que lo vemos una buena opción de hornillo tanto para el particular que quiere usarlo en su casa como para el profesional que necesita encender carbón para su catering de cachimbas o lounge de cachimbas.

2) PARRILLA 1000 W PARA CACHIMBA

CARACTERISTICAS DEL HORNILLO

La parrilla de 1000 w para cachimba está fabricado en chapa de acero moldeada recubriendo así el mecanismo del mismo.

Tiene un diseño cúbico especialmente creado para aguantar altas temperaturas , un cable de conexión a la corriente de 130 cm y las patas de goma que incluye para que quede ligeramente sobresalido de la superficie en la que se apoya.

Posee una resistencia retorcidas en rectángulo ideada para encender 20 carbones al mismo tiempo.

Tiene una potencia de 1000 w regulables gracias a una ruleta que permite variar la potencia en 5 posiciones.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTE HORNILLO PARA CACHIMBAS?

Este hornillo para cachimba solamente suelen tenerlo tiendas especializadas en la venta de productos de cachimba. Es menos común que otros modelos ya que esta orientado a un tipo de cliente que busque un hornillo que salga de lo habitual. Sus caracteristicas , potencia y calidades hacen que su precio habitual de venta sea de uno 30 euros .

¿PARA DÓNDE O PARA QUIEN ES MEJOR ESTE HORNILLO?

En nuestra opinión, este hornillo está pensado para todo aquel que quiera que su carbón se haga rápidamente o que necesite hacer mucho carbón de golpe. Por ello, sin ser mala opción para tenerlo en casa por sus características, lo vemos la mejor opción para usar en catering de cachimbas y teterías.

3) HORNILLO DE GAS TRANSPORTABLES

CARACTERISTICAS DEL HORNILLO

El hornillo de gas transportable para cachimba está fabricado en chapa de acero moldeada recubriendo así el mecanismo del mismo.

Tiene un diseño pensado para poder introducir bombonas de gas en su interior sin fugas, con un cuenco especialmente creado para aguantar altas temperaturas donde encender el carbon y una tapa que hace de cierre de la bombona a la vez que de apoyo del hornillo sobre cualquier superficie.

Posee una resistencia retorcidas en circulo ideada para encender 6 carbones al mismo tiempo.

Tiene una ruleta que permite variar la potencia.

¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTE HORNILLO PARA CACHIMBAS?

Este hornillo para cachimba solamente suelen tenerlo tiendas especializadas en la venta de productos de cachimba. Es menos común que otros modelos ya que esta orientado a un tipo de cliente que busque un hornillo que salga de lo habitual. Sus caracteristicas , potencia y calidades hacen que su precio habitual de venta sea de uno 20 euros .

¿PARA DÓNDE O PARA QUIEN ES MEJOR ESTE HORNILLO?

En nuestra opinión, este hornillo está pensado para todo aquel le guste transportar su cachimba a todos lados sin corriente. Si sueles llevarte tu shishas para viajes, playa o campo sin corriente este es el producto que buscas.

¡Reponemos en breve! Déjanos un email y te avisaremos cuando tengamos stock.
Enviar mensaje
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🟣 ULTIMO DIA CYBER MONDAY 🟣
🤖 +100 CYBER PACKS en la sección de packs ahorro que solo estarán disponibles HOY.
🔥 Además, tenéis un 15% DESCUENTO en toda WEB con código``CYBER15´´ .