¡Hola amig@ cachimber@! Si te interesa la GUÍA DEFINITIVA HAZE EN ESPAÑA, este es tu BLOG.

Seguimos con la sección como cada semana de DIRECTOS con @DESTROYERHOOKAH, en esta ocasión; GUÍA DEFINITIVA HAZE EN ESPAÑA.

¡COMENZAMOS!

Respecto a HAZE, es el tabaco que en volumen se ha comercializado en España de hace más tiempo.

La marca HAZE se fundó en 2011 en Houston en el estado de Texas.

Lo primero de todo, es una HOJA DE TABACO VIRGINIA GOLDEN que en el proceso de fabricación emplea MIEL, aportando cremosidad y una textura diferente, la marca tenía un catálogo de mas de 85 sabores aun que actualmente cuenta con 54 referencias de sabores diferentes.

La marca se empezó a comercializar en España sobre 2016-2017 introduciendo el proceso de fabricación completo en la Comunidad Valenciana, exactamente en Elche.

Debido a varios factores externos la empresa se vio obligada a cerrar sus puertas en 2019.

ADENTRANDONOS MAS EN EL HAZE ACTUAL

Hoy en día, el proceso de fabricación es en Polonia, mientras que la distribución oficial en España está a cargo de FAGÓN.

Actualmente han cambiado diferentes propiedades respecto a su producto inicial como podría ser la sustitución del bote metálico por el bote de plástico, la comercialización en el formato de 50 GR y 200 GR y el corte de la hoja que ahora viene más picado, estas son las principales diferencias que podemos encontrar con respecto al formato anterior.

DIFERENCIA TABACO ANTIGUO Y TABACO NUEVO

Entre las principales diferencias que podemos observar entre el formato de 2017 al actual, se puede apreciar que a nivel visual ya hay muestras de cambio.

Tanto en la introducción de los nuevos formatos 50gr/200gr que sustituye al antiguo bote metálico únicamente en formato 100 gr, como en la nueva presentación en bote blanco de plástico.

Respecto a la presentación interna del tabaco,

Hay notables diferencias en el tipo de hoja, siendo actualmente una hoja mucha más picada en comparativa a las hojas que antiguamente se comercializaba. En algunos casos, habiendo que realizar nosotros mismos el proceso de cortar un poco la hoja debido al tamaño de esta. Es un tabaco que no contiene excesos de melaza y esta va muy bien impregnada en la hoja sin hacer comparativas entre el 2017 y el actual.

USO

Existen diferentes formas de uso para poder sacarle el máximo rendimiento a HAZE principalmente y lo más recomendable sería una cazoleta phunnel con un gestor de calor tipo provost y 3 cocos, esto no quiere decir que le podamos poner 2 cocos y fumarlo de manera diferente, simplemente esta es nuestra opinión debido a que tiene un buen aguante al calor, pero la fumada a kaloud es demasiado agresiva, si vas a consumir HAZE sólo, para mezclarlo con una hoja negra, da muy buen rendimiento con este tipo de gestor tipo kaloud.

Introduciéndonos más en los sabores

La marca ha introducido 12 sabores en los que destacan diferentes gamas con sabores emblemas de la marca como SUBZERO, SINFUL, CUCUMBERITA, PACOCA. Estos sabores deleitaron a todos los consumidores de cachimba y los dejaron impregnados con la esencia de HAZE.

Otras referencias menos demandadas como PURPLE KRUSH, PACOCA, OHH-CHATA, SQUEEZE YELLOW.

Adentrándonos un poquito en el tema de la mixología de sabores, nos gustaría destacar que los sabores solo tienen muy buena potencia de sabor y no hace falta mezclarlo con ningún otro, per para todos aquellos curiosos que les gusta experimentar pueden hacerlo sin ningún problema, porque salen mezclas INCREÍBLES con diferentes sabores de HAZE.

Desde el equipo DASHISHAS nuestra recomendación es:

-SUBZERO/CUCUMBERITA.

-OHH CHATA/SINFULL.

¿POR QUE VALE LA PENA PROBAR HAZE?

Es un producto que anteriormente llamo mucho la atención de consumidores de cachimba, tanto por los sabores de la marca, como por el toque herbal que desprendían cuando estabas probándolos, este hecho hizo que la mayoría de personas que habían probado el producto disfrutasen de el, y tras un repentino cierre de la empresa, la gente se quedo con ganas de mas, volviéndose un producto codiciado por todos los cachimberos, actualmente y con la reincorporación del producto a España a través de Fagon, hemos conseguido volver a poder recordar aquellos años, disfrutando de una amplia gama de sabores, que satisficiesen a todos los consumidores a través de sabores dulces, cítricos y afrutados, así que la marca merece la pena probarla por dos razones diferentes, uno por que para todos aquellos que habían probado Haze de 2016 los hará recordar viejos momentos, y por otro lado para la gente que no lo haya probado tiene el aliciente de poder degustar un producto que la gente disfruto mucho, con una amplia gama de sabores para poder elegir según tus gustos y preferencias.

PREGUNTANOS TUS DUDAS
¿SABE USTED QUE ES LO QUE QUIERO?
Si sabes responder correctamente a esta pregunta cuando te llamemos puedes ganar 200€ para gastar en nuestra tienda.
Ve a nuestra página de inicio ya que ahí tienes toda la información para ser el ganador.
Además, 10% de descuento en toda la web con el código ``SHISHERO10´´.
📑 Ofertas activa hasta el 30 de mayo.
🚛 ENVÍO GRATIS pedidos +20 euros.