Para muchos la cazoleta Elemento Agua 2.0 se está convirtiendo en la mejor cazoleta nacional para Kaloud, y mirad que tiene competencia, sus perfectos acabados, unos materiales con los que sacaremos el máximo rendimiento a nuestras fumadas, un diseño muy estético y que llama mucho la atención al público por su sencillez, estos son algunos de los puntos que han llevado a la Elemento Agua 2.0 a ser considerada por gran parte de los consumidores como la mejor cazoleta nacional en este aspecto, y no podíamos olvidarnos del precio, 17.50€,  un precio competitivo y adaptado al mercado.

La cazoleta MEDUSA ELEMENTO AGUA 2.0 pertenece a la línea de cazoletas tradicionales especiales para KALOUD de la famosa marca española MEDUSA.

Esta marca de cazoletas se ha convertido en una referente a nivel nacional para los amantes de las cachimbas. Hoy en día, venden sus productos por Europa basado en su gran demanda.

Para la creación de sus productos en MEDUSA SHISHA SHOP tienen en cuenta, desde el primer momento las demandas y críticas constructivas de sus clientes para redefinir y mejorar todos los pequeños detalles.

A esta marca le caracteriza que para la realización de sus cazoletas utilizan los mejores materiales, combinados con un método de elaboración y cocción único.

Estilo tradicional

Mantiene un estilo tradicional, que ahora mismo está en auge en España. Cuenta con una carga de unos 17-18 gramos, es perfecta para cualquier tipo de tabaco ya sea rubio o negro. Dicha carga hace que la duración de la sesión (fumada) que tengamos sea óptima. También algo que se suele tener en cuenta es que, gracias a su esmalte, los poros del barro no se abrirán ni agrietarán. Esto impedirá que la melaza del tabaco se cuele dentro de sus paredes. También facilitará la limpieza de la cazoleta y permitirá dejarla como la primera vez.

Aún con la gran cantidad de competidores que tiene en el mercado actual ha conseguido introducirse con fuerza y calar entre los consumidores hasta llegar a ser una de las referentes. La manera de gestionar el calor en un gestor como el Kaloud puede parecer fácil, y a priori para una persona que lleve un tiempo en el mundillo puede serlo, pero para una persona inexperta puede ser un poco complicada si no se conoce bien las diferentes técnicas de packeo. Para esto, una de las facilidades que ofrece esta cazoleta son su concentración de barro, su horneado a más de 1000ºC y su tamaño. Al tener una gran concentración de barro y estar horneada a altas temperaturas hace que coja calor poco a poco y después de dejarlo reposar los 5 minutos recomendables se cocerá el tabaco de forma unitaria por toda la cazoleta.

Desde aquí os recomendamos utilizar el Kaloud y con tres o cuatro carbones de 26x26x26. En especial os recomendamos las marcas de carbones coco soul, coco loco o king coco.

Competencia

Algunas de las cazoletas nacionales competencia directa de esta podrían ser:

  • HELIUM ATOM
  • MR SHISHA
MR SHISHA DASHISHAS
  • CYS VINTAGE
CYS VINTAGE DASHISHAS
  • PUTIN CACHIMBEROS
PUTIN CACHIMBEROS DASHISHAS
  • HC STRIP TWIST
HC STRIP TWIST DASHISHAS

Todas estas cazoletas las podréis encontrar dentro de nuestra página web y la calidad de estas está avalada por las críticas de nuestros clientes. 

Esperemos que os haya servido de ayuda la información proporcionada.

Un saludo desde el equipo de D.A.SHISHAS.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🔥OFERTA ACTIVA🔥
💨Pedidos +40 euros 250 GR COCOSOUL REGALO.
💨Pedidos +60 euros 500 GR COCOSOUL REGALO. ✅10% DESCUENTO toda web código ``calor10´´.
🤪 +100 artículos con descuento.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.