DE DONDE VIENEN LAS CAZOLETAS DE LOS INFLUENCERS

Aquí sabrás el por qué de las cazoletas de los influencers.

En España contamos con uno de los mercados más potentes en cuanto a cazoletas por no decir el que más.

Por ello, numerosas tiendas españolas sacan sus propias cazoletas, y nuestros barros se están convirtiendo en referentes de diferentes lugares del mundo.

Con el crecimiento de las redes sociales en el entorno de las cachimbas, comenzaron a salir numerosas ‘’personalidades’’ que empezaron a ver nuevas formas de negocio.

Una de las principales fuentes de ingresos para grandes influencers han sido la salida de sus propias líneas de cazoletas.

Aunque muchos, antes de empezar a sacar cazoletas con su nombre, colaboraban con tiendas para sacar productos que mejoraran la fumada del consumidor.

Un ejemplo de esto fue Jekelohookah con la afamada cazoleta Vintage de Cachimbas y Shishas.

PIONEROS

Cuando algunos de estos influencers fueron iniciando contactos con alfarerías, vieronque ellos podian sacar sus productos al mercado y así, lucrarse en este negocio a la vez que plasmaban sus gustos al fumar.

Entre las primeras cuentas de shishas que decidieron lanzar sus cazoletas fueron los chicos de SmokeShisha con su modelo GM.

En aquel momento fue algo muy novedoso el cual llamó la atención del público.

En la actualidad, cuentan con varios modelos y son una marca de cazoletas muy asentada en el panorama nacional.

LOS INFLUENCERS Y CAZOLETAS MÁS DESTACADAS

Cabe destacar también a Juanka de BSV, que sacó varios modelos entre los que estarían la Bytron y la Allax, que fue su primera tirada.

Continuó con su Scorpiom Malva que destaca por colores llamativos.

Su última producción, la BSV Aqua que ha sido todo un éxito.

Otro de los referentes en cuanto a su marca de cazoletas es Ferocius Hookah, que ha logrado tener una de las cazoletas más demandadas del momento.

Hace poco, lanzó su última cazoleta llamada Ferocius Granada especial para Kaloud y que con un diseño novedoso ha conseguido llamar seguir posicionando su marca personal.

Últimamente tuvimos noticias de una colaboración entre estos dos influencers mencionados y estamos seguros que con la fusión de dos grandes marcas como BSV Bowl y Ferocius Bowl saldrá un gran producto.

Andalushisha, uno de los influencers mas grandes de habla hispana del mundo de la cachimba, se propuso hace un año sacar su propia línea de cazoletas.

Lo hizo con un modelo phunnel, este modelo llegó a agotarse en pocas horas en varias tiendas Españolas y fue un fenómeno de ventas.

Sus cazoletas eran muy esperadas ya que es una de las personas con más peso en este mundillo dado su alto número de seguidores y no defraudó a la hora de hacerlo.

Pronto habrá más personalidades que entrarán en este mundo de las cazoletas como, nuestro colaborador Javier de Shisha_Hookah_Esp.

NUESTRA OPINION

También hay cuentas más pequeñas que hoy en día van a sacar sus propias cazoletas con el fin de rentabilizar su trabajo en redes sociales.

Desde aquí animar a todas aquellas personas a comenzar en su andadura, pero siempre recomendando que sea con paciencia.

En nuestra opinión, algún influencer pueda llegar a montar una alfarería propia, tanto para su producción como para surtir a tiendas.

Esperamos que les haya servido y un saludo de parte de Hammer Hookah y del equipo de DASHISHAS.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🔥OFERTA ACTIVA🔥
💨Pedidos +60 euros BOQUILLA HELADA de REGALO
✅10% DESCUENTO toda web código ``calor10´´.
🤪 +100 artículos con descuento.
🚚ENVIO GRATIS pedidos +20 euros.