Os vamos a presentar la cachimba COLD SMOKE NANO, un nuevo modelo de cachimba que ha entrado entrado al mercado Europeo este 2023. Su diseño , materiales , rendimiento , tamaño y precio presagian que va a ser una cachimba de grandes expectativas, así que no te pierdas este blog.

LA EMPRESA COLD SMOKE

La COLD SMOKE NANO pertenece a la marca de cachimbas COLD SMOKE.

Esta marca es de origen Español . Se trata de una de las grandes empresas y marcas del sector nacional dirigidas exclusivamente a la distribución de productos de cachimbas y creación de productos para este gran mercado.

Una de las grandes características de esta cachimba es que esta inspirada en cachimbas de la actualidad que tanto gustan en el mercado Europeo.

Ya que han tomado algunas referencias de cachimbas conocidas, podremos ver algunos detalles que asemejan esta gran cachimba con el parecido a otros modelos que hayamos visto antes.

Pero todo esto, con la gran diferencia del precio y manteniendo la fantástica calidad de sus materiales.

Este primer modelo, NANO, mide unos 32 cm lo cual la hace perfecta para todo aquel que busque una cachimba para poder trasladarla a cualquier lugar y al mismo tiempo poder disfrutarla en casa .

En resumen , se trata de una cachimba que en calidad de materiales, rendimiento y precio claramente cumple las expectativas y exigencias del mercado de las cachimbas en la actualidad.

¿DE QUE ESTÁN HECHAS LAS COLD SMOKE NANO?

La cachimba COLD SMOKE NANO está fabricada en acero inoxidable , aluminio y poliacetal de alta calidad, dependiendo de la pieza.

Tanto el mástil, plato, tubo de inmersión, cámara y conexiones de la cachimba están fabricados en este material.

Sin duda, la principal característica de estos material es la resistencia a la humedad y la facilidad que tiene para limpiarse.

En resumen, su mantenimiento es  muy sencillo dada su gran calidad.

Siempre y cuando se enjuague la cachimba tras cada uso y se utilicen los artículos correctos para su limpieza, la cachimba durará mucho tiempo en perfecto estado.

Además, la cachimba incluye una base tallada que a mi parecer, se agradece el cambio estético que le aporta la base mini tallada en vez de una base mini translucida que general mente llevan todas las cachimbas de primera adquisición.

¿QUE COLORES HAY DE LA CACHIMBA COLD SMOKE NANO?

La marca ha sacado 6 colores diferentes del modelo NANO. Todos los modelos tienen a juego el color del mástil con el color de la boquilla.

¿CUAL ES SU RENDIMIENTO?

La cachimba COLD SMOKE NANO tiene un rendimiento característico de las cachimbas provenientes del Europa del este . Al decir esto , nos referimos a que son cachimbas con un tiro semi abierto.

En comparativa no diriamos que es una cachimba con un tiro muy tradicional como una Egipcia, pero tampoco abierto como el de algunas cachimbas Alemanas.

Según nuestra opinión, el tiro de la NANO se asemeja mas a un tiro intermedio, mas cerrado que abierto.

Por tanto , posee un tiro “relativamente ´´neutro que estamos seguro que gustará a todo el mundo.

Además, incluye difusor desenroscable por lo que nos permite jugar con la restricción según nos apetezca que tenga el tiro más abierto o cerrado.

¿COMO PURGA LA CACHIMBA?

Al ser una cachimba mini consideramos que el sistema de purga es muy acertado, además por el reclamo de este tipo de purgado por el cliente.

No solo porque sea más o menos bonito sino porque encaja perfectamente con la estética de la cachimba. Por tanto es otro detalle más que estoy seguro que ha pensado a conciencia la gente de COLD SMOKE.

Le han dotado de un sistema de purga por la cámara. Lo han realizado colocando la salida del humo de la purga sobre la parte superior de la cámara con una purga vertical, colocada en la parte superior de la cámara de la cachimba hacia el plato. Al purgar, el humo sale hacia el plato rodeando el plato y el mástil de una forma bonita y novedosa.

Gracias a esta combinación de ingenio y estética han conseguido que al purgar parezca que el humo sale lanzado por la cámara de manera ascendente rodeando el mástil y chocando por debajo del plato, lo cual le da un aspecto increíble a la cachimba.

¿QUE INCLUYE ESTA CACHIMBA?

La cachimba viene bastante completa, teniendo en cuenta que en el mercado de las cachimbas hay algunos modelos que vienen sin manguera y sin boquilla.

La nano incluye:

  1. MÁSTIL DE NANO.
  2. PLATO CON GRABADOS EXCLUSIVOS DE NANO.
  3. MANGUERA NEGRO MATE LISA.
  4. CONECTOR DE MANGUERA ESPECIAL PARA NANO
  5. MOCHILA DE TRANSPORTE CON EL GRABADO DE LA MARCA.
  6. BASE MOLDEADA Y TALLADA CON ENGANCHE ESPECIAL POR GOMA.
  7. BOQUILLA DE MANGUERA DE NANO A JUEGO CON EL COLOR DEL MASTIL.
  8. GOMAS DE SILICONA PARA CAZOLETA Y BASE.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL MODELO NANO?

Esto es lo mejor, aun que este punto , me parece realmente uno de los más relevantes de la cachimba ya que como os he comentado me parece una cachimba que tanto por prestaciones, por rendimiento y por estítica es un auténtico bombazo para el mercado. Además, la cachimba incluye una gran variedad de detalles y considero que va completa y aun así, su precio es de tan sólo 49.99 euros.

Aun teniendo claros y buenos competidores, me parece una de las mejores opciones del mercado en ese precio.

¿DONDE PUEDO COMPRAR LA CACHIMBA?

En nuestra tienda especializada de cachimbas y accesorios podéis encontrar todos los colores de la COLD SMOKE NANO.

Tanto en nuestra tienda online (pincha aquí para ir a la pagina) como en nuestra tienda física situada en Cartagena en el polígono industrial Cabezo Beaza, Calle Zagreb manzana 2, parcela 18-19.

PROS Y CONTRAS COLD SMOKE NANO

PROS

-Su precio para lo completa que viene.

-Su base tallada con cristal soplado.

-Boquilla a juego con el mástil.

CONTRAS

-Como hemos dicho antes su medida es de 32 cm aproximadamente por lo que es más pequeña que cualquier cachimba MINI, la denominaríamos más como cachimba MICRO pero también puede ser un PRO por la facilidad de transportarla con la mochila de transporte que INCLUYE.

PREGUNTANOS TUS DUDAS
🎉ÚLTIMOS DÍAS DE CUMPLE🎉
🎁Os hacemos nosotros el regalo dándoos un 10% de descuento en toda la web con el codigo ``ANIVERSARIO10´´.
📑 Ofertas activa hasta el 29 de FEBRERO.
🚛 ENVÍO GRATIS pedidos +20 euros.