¿PORQUE NOS ENCANTAN LAS CAZOLETA RUSAS A LOS ESPAÑOLES?

Las cazoletas rusas están revolucionando el mercado nacional con un amplio catálogo tanto de formas como de esmaltes.

Suelen ser cazoletas de barro blanco por norma general, aunque también encontramos otro tipo de barro como en la famosa voskurimsya.

La marca por excelencia que ha triunfado en España ha sido Oblako y ha conseguido ser una de las cazoletas más demandadas de España.

marca cazoletas OBLAKO

Además hemos podido ver como han entrado otras grandes marcas como Kong, Loona o la anteriormente mencionada Voskurimsya.

Todas estas marcas han llegado a España gracias a la expansión del mercado ruso a nivel mundial.

Con estos productos hemos podido ver la repercusión de los influencers nacionales a la hora de promocionar ciertos productos ya que gracias a colaboraciones, han introducido rápidamente estas marcas citadas.

Entre otras consecuencias, esto ha provocado que la forma de fumar de los cachimberos españoles haya cambiado.

Hoy dia, gracias a la llegada de las cazoletas rusas, se ha hecho habitual el uso de kaloud o sus réplicas ya que la mayoría de cazoletas tradicionales rusas están especialmente ideadas para usar con KALOUD.

¿CÓMO HA AFECTADO A LAS TIENDAS NACIONALES ?

Aunque muchas tiendas nacionales tenían modelos para este tipo de gestor, no fue hasta la llegada de estas cazoletas que realmente se aprecio su potencial.

Tened en cuenta que el mercado Español es uno de los más potentes en cuanto a cazoletas y es que a raiz de que las cazoletas tradicionales Rusas se encontrasen en auge, muchas marcas nacionales han decidido apostar por estos modelos.

Oblako ha causado un antes y un después en nuestro mercado y de hecho a día de hoy vemos como muchas marcas Españolas han copiado su diseño y han intentado ponerse a la altura de esta cazoleta.

Estas cazoletas llegaron con un precio al que no estaba acostumbrado el consumidor medio y poco a poco se ha ido normalizando un precio más elevado por un producto de mayor calidad.

HAN POTENCIADO LA ENTRADA DE MÁS PRODUCTOS RUSOS AL MERCADO ESPAÑOL

marca tabaco Ruso DARKSIDE

La gran aceptación de las cazoletas Rusas ha provocado que otras marcas del país se hayan fijado en el mercado Español. Y ya no solo de cazoletas…….

La entrada de tabacos rusos en colaboración con marcas de cazoletas de dicho país se ha estandarizado.

Como es el caso de Darkside y Voskurimsya. La marca de tabaco recomienda esta cazoleta como la mejor para sacar buen rendimiento a su tabaco.

Otra gran entrada que han provocado las cazoletas rusas en el mercado Español ha sido la de sus gestores de calor donde ha habido una gran aceptación.

Estos meses hemos podido ver la evolución de gestores como Nagrani, que entro siendo un artiulo “PREMIUM ´´por su precio pero que hoy dia todo el mundo quiere y tiene por su gran rendimiento.

Es cierto que con el tabaco, accesorios o las cachimbas no ha habido el mismo FANATISMO que se ha dado con las cazoletas pero la aceptación también ha sido increíble.

Sin ninguna duda, al igual que ha pasado con las cazoletas, hará que las marcas de tabaco y cachimbas Españolas redefinen sus productos con el fin de agradar a sus clientes.

Un ejemplo muy claro sería el reciente gestor de calor EXPLOSIVE de COLDSMOKE. Un gestor de calor que bien podría venir de la mismisima MOSCU.

¿CÓMO SON LAS CAZOLETAS RUSAS PARA QUE NOS ENCANTEN?

Suelen ser cazoletas fabricadas a molde , aunque nos encontramos excepciones como la VOSKURYMSIA, creadas en barro blanco liso o mezclas de barro rojo y blanco.

En su fabricación , priorizan los modelos de tradicionales

No todas las cazoletas son de estilo tradicional ya que casi todas las marcas cuentan también con cazoletas tipo phunnel pero las que realmente se han hecho conocidas en españa son las estilo TRADICONAL.

Aun así, aunque en España solemos usar provost con las cazoletas phunnel, nos han enseñado que también se le puede sacar gran rendimiento con el kaloud a las cazoletas phunnel.

AQUÍ OS DEJAMOS EJEMPLOS DE CAZOLETAS RUSAS QUE PODÉIS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA

Esperamos que les haya servido y un saludo de parte de Hammer Hookah y del equipo de DASHISHAS.

WHATSAPP
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🎄OFERTAS NAVIDASH🎄
🎅🏻10% DESCUENTO toda la WEB con código ``NAVIDASH´´.
🎁 Todos los pedidos con REGALO SORPRESA NAVIDEÑO.
🧑‍🎄+100 PRODUCTOS CON DESCUENTO
❄️+100 PACKS NAVIDASH
🦌 ENVÍO GRATIS pedidos +20 euros.