¡Hola amig@ cachimber@! En este BLOG hablamos de 12 SABORES POCO CONOCIDOS que deberías probar!

¡EMPEZAMOS CON LOS 12 SABORES POCO CONOCIDOS!

  1. GINGERBREAD DE MARIF

Es un tabaco que pocas personas conocen, al final es un jengibre.

El equipo DASHISHAS utilizamos este tabaco en una mezcla cuando queremos darle un toque de sequedad o incluso picante.

2. CRAZY EX DE OVERDOZZ

Otro de los tabacos muy poco conocidos es este mango especiado, a nosotros nos gusta mucho para mezclas cítricas, afrutadas y dulces, ya que queda muy bien y está muy bueno.

3. TALISMÁN DE TABOO

Introduciendo en la mezcla TALISMÁN, es un té moruno que lo puedes utilizar tanto como para mezclas dulces, como cítricas y lo que quieras, ya que este sabor se adaptará por así decirlo a tu mezcla.

4.CASABLANCA DE DOZAJ

Es un té especiado pero no mucho ya que por la nata le reduce el especiado, es un sabor peculiar que puede ser una muy buena opción para mezclas.

5.BRICKFIELDER DE ELEMENT

Es una fresa dulzona y a la hora de combinarlo con mezclas frutales queda muy bien.

6.SOUTHERLY BUSTIER DE ELEMENT

Es un cocktel tropical con denotaciones de melocotón, es un sabor que sorprende mucho, incluso para usarlo sólo en una gama afrutada.

7.BLUE MIX DE DUMANJI

Este tabaco es una mezcla de frutas de arándanos piña coco y uva, os aconsejamos que lo probéis porque se queda una mezclita afrutada dulzona que para nada empalaga.

8.TWIWI DE AL FAKHER

La marca AL FAKHER la conoceréis casi todos, el tabaco Twiwi es un kiwi muy simple pero es un sabor muy predominante, es un afrutado que puede usarse en cualquier tipo de mezcla y sobre todo para los fanáticos del kiwi os lo aconsejamos mucho.

9. OH LA LA DE FOREVER GOLD

La marca forever gold seguro que la conocéis por sus sabores tan característicos, uno de los que destacamos nosotros que pensamos que es poco utilizado es el OH LA LA que es pepino y es un sabor cítrico, super refrescante y que os aconsejamos que lo probéis porque podéis mezclarlo con cualquier tipo de gama y darle ese toque, aun que a nosotros nos gusta mucho como queda en mezclas cítricas, este tabaco es un autentico PEPINO, con TWIWI(el tabaco de arriba) queda de locos.

10.THE DEVIL DE AL-WAHA

Es un limón especiado picante, lo recomendamos mucho porque se sale del cítrico común.

11.LATE NIGHT DE MR SHISHA

Es un chocolate con cacahuete y caramelo(gama dulce), encaja con casi todos los dulces a la hora de dar cremosidad y pastosidad al tabaco. Es un tabaco dulce que podéis llevarle a donde queráis, así que lo recomendamos mucho.

12.FLOAT LIKE BUTTERFLY DE REVOSHI

Son unos frutos rojos de gama negra, al final es una fruto rojo muy intenso de tabaco negro y a los amantes del negro le aconsejamos mucho que lo prueben.

PREGUNTANOS TUS DUDAS
¿SABE USTED QUE ES LO QUE QUIERO?
Si sabes responder correctamente a esta pregunta cuando te llamemos puedes ganar 200€ para gastar en nuestra tienda.
Ve a nuestra página de inicio ya que ahí tienes toda la información para ser el ganador.
Además, 10% de descuento en toda la web con el código ``SHISHERO10´´.
📑 Ofertas activa hasta el 30 de mayo.
🚛 ENVÍO GRATIS pedidos +20 euros.