SET DE LIMPIEZA DASH

TUS DUDAS AQUI

17.99

TU SET-UP PUEDE VOLVER A BRILLAR

200 disponibles

SKU: SE-LI-DA Categorías: , , ,

Descripción

SET DE LIMPIEZA DASH

Con este SET DE LIMPIEZA DASH tendrás todo lo necesario para dejar tu cachimba y accesorios impolutos en su limpieza diaria tras su uso.

Si no sabes lo que necesitas para dejar tu SET-UP COMPLETO como nuevo, nosotros te ayudamos a obtenerlo, todo en uno en forma de set.

Este formato, esta pensado para hacerte mas fácil a la hora de llevarte un set de limpieza completo.

Incluye diferentes cepillos específicos para cada parte, fabricados para adaptarse a distintas formas y diámetros, permitiendo una limpieza profunda incluso en las zonas de difícil acceso.

El SET DE LIMPIEZA DASH incluye:

  • Un CEPILLO GRUESO DE CAUCHO PARA BASES, moldeable y muy efectivo para despejar las marcar y  suciedad incrustada en la base.
  • Un CEPILLO GRUESO DE FILAMENTOS de plástico suaves, resistentes y anchas que garantiza llegar a todas las zonas de manera eficiente y limpiar la base sin dañar su superficie.
  • Dos CEPILLOS FINOS PARA CACHIMBA, esta pensado para acceder al interior de tu cachimba y no dejar rincón sucio.
  • Un CEPILLO PARA GESTOR DE CALOR, con el podrás quitar de manera más fácil y rápida todos los restos de tabaco que se hayan quedado fijos en tu gestor.
  • Un CEPILLO LIMPIEZA DE MANGUERA DE DOS PUNTAS con estructura metálica y moldeable para poder dejar tu manguera como nueva.
  • Un CEPILLO DE LIMPIEZA de INTERIOR DE BOQUILLAS PERSONALES o pequeños recovecos de dificil acceso para un cepillo tradicional.
  • Una BOLSA DE TRANSPORTE para el SET COMPLETO.

El set está pensado tanto para usuarios habituales como para quienes buscan un mantenimiento más profesional, asegurando la eliminación de residuos, olores y restos acumulados con el uso.

Además, el SET incluye una práctica bolsa de transporte que facilita el almacenamiento y transporte de los cepillos, manteniéndolos organizados y protegidos.

COMO USAR  EL SET DE LIMPIEZA DASH

Para darle un uso correcto os dejaremos una pautas a seguir:

  1. Para la limpieza de la base os recomendamos echar con el dispensador del bote spray por las paredes interiores de la base. Llenar de agua hasta superar la marca de agua a la que soléis llenar la base de la cachimba. Dejar que el producto haga efecto unos 5 min, en reposo. Introducir el cepillo grueso para bases, moldeándolo contra la pared de la base, frotar bien para eliminar la suciedad de alrededor. Y por ultimo enjuagar bien la base para eliminar restos de suciedad y producto.
  2. Para la limpieza del interior de la cachimba, bastará con humedecerla por dentro para quitar excesos de melaza, echar producto en su interior. Humedecer  el cepillo fino para posteriormente frotar bien el interior de los tubos de la cachimba. Y por ultimo enjuagar bien el interior de la cachimba para eliminar suciedad y producto.

 

PINCHA AQUÍ PARA  VER UN VIDEO DE COMO LIMPAR VUESTRA CACHIMBA A FONDO.