Cazoletas

Filtrar por precio

¿Dónde puedo comprar cazoletas para cachimba?

El lugar donde comprar sus cazoletas para cachimbas son las tiendas especializadas en cachimbas y shishas. En DASH contamos con un equipo de profesionales que le atenderá de forma personalizada para resolverle todas sus dudas por Whatsapp, email o llamada. 

Contamos con todo tipo de cazoletas de diferentes colores y materiales. Ya sean cazoletas de barro blanco, barro negro, barro rojo, barro azul, silicona, pequeñas, grandes, para kaloud, provost, reprost, rejilla o aluminio, en DASH podrás comprar todo tipo de cazoletas buenas y baratas en todos los colores de esmaltes que desee. Además, disponemos de una amplia variedad de marcas originales de cazoletas como: alpaca, Hellium, cachimba Planet, HC, hispacachimba, medusas shisha shop, oduman, embery, oblako, vintage, japona, animalesys, ferocious, DASH, upg, aeon, werkbund, concept, HJ, Hookah jhon, Kong, Solaris, dschinni, etc. 

¿Qué cazoleta para cachimba comprar?

Elegir una buena cazoleta es crucial para conseguir el mejor rendimiento de su cachimba.

En nuestra opinión, para elegir correctamente debe basarse en el tipo de gestor con el que quiere fumar. Una cazoleta específica para provost no rendirá bien con kaloud y de igual forma una cazoleta específica para kaloud no tendrá un buen rendimiento con provost. Por ello, el gestor que vaya a usar es determinante para seleccionar la cazoleta que debe comprar. Por ello, a la hora de comprar una cazoleta tenga muy presente que gestor es el que más le gusta usar o que gestor es el que le gustaría usar.

¿Cómo preparar una cazoleta para cachimba?

A continuación os explicamos como preparar todo tipo de cazoletas. Ante cualquier duda, preguntarnos por email, Whatsapp o llamada.

  • Los carbones deben ser nuevos y estar totalmente candentes (al rojo vivo). 
  • Las cazoletas de cachimbas se elaborarán con 3 carbones cuando fumamos con carbón directo. En caso de usar gestores; 3 carbones para rejilla, 3 carbones para kaloud y 2 carbones para provost.
  • En caso de usar aluminio, el aluminio de la cazoleta debe ser del grueso especial para cachimbas. De al menos 35 micras de grosor.
  • Preferiblemente los agujeros hechos en el aluminio deben ser pocos y gordos, entre 15-20 agujeros. 
  • No agujerear la zona central del aluminio de la cazoleta. 
  • El aluminio debe quedar tan tenso como sea posible independientemente de la forma de fumar elegida. Para ello es conveniente volver a tensar el aluminio una vez hechos los agujeros. 
  • El tabaco utilizado debe ser el suficiente para rellenar la cazoleta sin que llegue a tocar en ningún caso el aluminio. Si una hebra de tabaco se pone en contacto directo con el carbón de la cachimba, automáticamente sabrá a quemado la cachimba. Por ello, es conveniente que una vez terminéis de poner el tabaco, aplastéis un poco el tabaco de la cazoleta para prevenir cualquier contacto con el aluminio y el carbón. Si el tabaco está correctamente prensado y el aluminio tenso, será imposible que se de esta situación. 
  • Si la cazoleta es tipo phunnel, el agujero de la cazoleta debe estar libre de tabaco una vez terminada la elaboración de la cazoleta para prevenir obstrucciones de la cachimba. 
  • Si la cazoleta es tipo tradicional, es conveniente no prensar mucho el tabaco y dejar despejado uno de los agujeros para controlar la restricción. 
  • En caso de utilizar kaloud, la preparación del tabaco debe ser la misma con el fin de que el gestor de calor no toque el tabaco. Además, el kaloud debe calentarse al unísono con los carbones de forma que esté candente al ponerle el carbón encendido y ponerlo en la cazoleta.
¿Cómo limpiar una cazoleta de cachimba?

La cazoleta se mancha con las melazas y el tabaco quemado y por ello es necesario que la limpiemos cada vez que la usemos. Te recomendamos que la limpies en frío, es decir, que la limpies una vez se haya enfriado tras usarla. Si la limpias estando caliente, puede ser que se rompa por el contraste de temperatura del barro de la cazoleta  y el agua. Independientemente de que la cazoleta sea de barro blanco, negro o rojo y sirva para kaloud, provost , reprost o rejilla la cazoleta debe limpiarse en frío con agua sin necesidad de usar ningún tipo de jabón. Ahora bien, sí es necesario que utilices un estropajo metálico para rascarle todos los restos de tabaco y melaza quemados que tenga la cazoleta de la anterior fumada. Una cazoleta de calidad posee un esmalte que resistirá que le rasques con fuerza la zona en la que se ha colocado el tabaco por lo que no dudes en frotar con fuerza hasta dejarla como nueva. 

envio gratis
¡Reponemos en breve! Déjanos un email y te avisaremos cuando tengamos stock.
Enviar mensaje
PREGUNTANOS TUS DUDAS
🟣 ULTIMO DIA CYBER MONDAY 🟣
🤖 +100 CYBER PACKS en la sección de packs ahorro que solo estarán disponibles HOY.
🔥 Además, tenéis un 15% DESCUENTO en toda WEB con código``CYBER15´´ .